Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La atracción y repulsión son dos fuerzas fundamentales en física que rigen la interacción entre objetos. Estas fuerzas se deben a la interacción de los campos gravitatorios y electromagnéticos entre los objetos. La magnitud de la fuerza depende de la masa y la distancia entre los objetos.

  2. La repulsión es una fuerza que se produce cuando dos cuerpos se acercan demasiado entre sí. Esta fuerza se debe a los intercambios de energía entre los cuerpos. La repulsión es una fuerza central, que significa que no depende de la distancia entre los cuerpos.

  3. Lo único que se desea saber es la magnitud de la fuerza de atracción o de repulsión. Para este caso la fuerza es de atracción porque son dos cargas diferentes (una positiva y una negativa). Si las dos cargas fueran positivas o negativas entonces sería una fuerza de repulsión.

  4. Hace 6 días · La repulsión existe cuando las cargas tienen el mismo signo o polaridad, por ejemplo dos cargas negativas se repelen, dos cargas positivas igualmente se repelen y la atracción será con la misma fuerza y magnitud de la intensidad de su campo eléctrico.

  5. La repulsión está vinculada a la repugnancia y al asco. Repulsión es un concepto que deriva de repulsĭo, un término latino. Se trata del acto y el resultado de repulsar o repeler (despreciar o rechazar algo).

  6. 9 de sept. de 2020 · Los objetos con cargas opuestas ejercen una fuerza de atracción entre sí, mientras que los objetos con cargas similares ejercen una fuerza de repulsión entre sí.

  7. www.fisicalab.com › apartado › ley-de-coulombLey de Coulomb - Fisicalab

    Los cuerpos cargados sufren una fuerza de atracción o repulsión al aproximarse. El valor de dicha fuerza es proporcional al producto del valor de sus cargas . La fuerza es de atracción si las cargas son de signo opuesto y de repulsión si son del mismo signo .

  1. Otras búsquedas realizadas