Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Repulsión es un concepto que deriva de repulsĭo, un término latino. Se trata del acto y el resultado de repulsar o repeler (despreciar o rechazar algo).

  2. Definición RAE de «repulsión» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Acción y efecto de repeler. 2. f. Acción y efecto de repulsar. 3. f. Repugnancia, aversión.

  3. La repulsión es una fuerza que se produce cuando dos cuerpos se acercan demasiado entre sí. Esta fuerza se debe a los intercambios de energía entre los cuerpos. La repulsión es una fuerza central, que significa que no depende de la distancia entre los cuerpos.

  4. La repulsión es una respuesta emocional intensa que puede manifestarse como una sensación de malestar profundo o desagrado hacia algo que se percibe como desagradable, inaceptable o amenazante. Es una experiencia que refleja la capacidad humana de establecer límites y tomar medidas para protegerse. 📋 Copiar. Definición de Repulsión.

  5. Estado de detestar al extremo, sentimiento de desagrado total. Acción y resultado de repeler. repugnancia, aversión, desvío. acción de repeler o su resultado. Ejemplos con la palabra Repulsión. Gabriel hizo un gesto de repulsión. Todos mostraban igual repulsión al hacer memoria de la espía.

  6. 1. s. f. Acción y resultado de repeler. 2. Sentimiento de rechazo hacia una persona o una cosa su chulería me produce repulsión. aversión, repugnancia. 3. Acción y resultado de repulsar. repulsa. 4. FÍSICA Fuerza que tiende a separar los cuerpos que tienen la misma polaridad eléctrica.

  7. Repulsión es un concepto que deriva de repulsĭo, un término latino. Se trata del acto y el resultado de repulsar o repeler (despreciar o rechazar algo).