Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Stan Lee fue el creador de Los Vengadores, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man y Spider-Man, entre otros muchos. Redefinió la industria del cómic y presionó para que la Comics Code Authority reformara sus políticas.

  2. Es principalmente conocido por haber cocreado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes y escritores Steve Ditko y Jack Kirby.

  3. Lecciones de dibujo, construcción de mundos, narrativa, manga y cómics digitales de la mano del legendario cocreador de Spider-Man, Los Vengadores y el Increíble Hulk. ¡Ya te puedes apuntar a la clase magistral de Stan Lee! El hombre que dio vida a los héroes de cómics más queridos de todos los t...

  4. Junto a hombres tan importantes como Jack Kirby y Steve Ditko, Stan Lee desarrolló todas las grandes historias y los inolvidables superhéroes de Marvel Comics.

  5. 15 de nov. de 2018 · Aunque a él debemos personajes como Hulk, Spider-Man, Iron Man, Pantera Negra, el Doctor Strange y Thor, así como los X-Men, los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, es de recibo señalar que su contribución al lenguaje cinematográfico va mucho más allá.

  6. Entre sus principales creaciones destacan personajes que forman parte de la iconografía universal como Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, el Doctor Strange, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, el increíble Hulk, los Vengadores, Pantera Negra, Capitán América, Iron Man, Hombre Hormiga, Bruja Escarlata, Silver Surfer, y Nick Fury, además de su ...

  7. 12 de nov. de 2018 · Fueron las características de Hulk, Spider-Man, Thor, Iron Man, los X-Men, Daredevil, los Vengadores, Ant-Man o Doctor Strange. A todos ellos les insuflaba además grandes toques de humor, a semejanza del que él exhibía en la vida real.

  1. Búsquedas relacionadas con stan lee obras

    stan lee con sus obras