Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de abr. de 2022 · Estas son las mejores películas inspiradas en libros de Stephen King, según los críticos.

    • John Cusack

      John Cusack es mucho más que 'Alta fidelidad', 'Un gran...

    • Brad Renfro

      En 2018 se han cumplido diez años de la muerte de Brad...

    • James McAvoy

      Para meterse en la piel del Profesor X en X-Men: Dark...

  2. 11 de sept. de 2017 · La perspectiva de acabar como Jack Torrance, hacha en ristre y dando tumbos por las oficinas de Espinof, se nos antoja que tiene cierto atractivo, así que hemos ordenado todas las películas y series de Stephen King, tanto adaptaciones como guiones originales, en orden ascendente de calidad.

  3. La siguiente es una lista de las adaptaciones de la obra de Stephen King. En ella se incluyen las películas, series de televisión y cómics basados en los libros de aquel escritor estadounidense que se especializa en, misterio, terror, ficción, sobrenatural, ciencia ficción y fantasía.

  4. Por ello, entre su amplísima filmografía, hemos seleccionado los mejores títulos basados en las novelas y relatos de King. Los títulos no están ordenados de mejor a peor en función de su calidad. El orden es aleatorio. Además, recomendamos el libro "Stephen King.

  5. 24 de abr. de 2024 · Desde emotivos dramas hasta grandes clásicos del terror. Estas son las mejores películas basadas en la pluma de Stephen King.

  6. 6 de oct. de 2019 · Este 2019 son varias las adaptaciones que llegaron de sus obras, ya sea en el cine o la televisión, películas y series. Por eso vamos a hacer un repaso de TODAS las novelas, TODOS los cuentos y TODOS los relatos cortos de King adaptados en formato película.

  7. En el transcurso de los años, el rey del terror (de 74 años) ha acumulado una filmografía que es, por decir lo menos, un poco desigual: para cada clásico como Carrie o The Shining, hay fracasos escandalosos como Maximum Overdrive y The Lawnmower Man. Estas son las 10 adaptaciones de King que nos encantan, y cinco películas terriblemente malas qu...