Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Sussex es una raza de pollo muy antigua, que se originó en el condado de Sussex (Inglaterra), donde fueron apreciados como aves de mesa durante más de 100 años. Se exhibió por primera vez en la década de 1840 en el primer espectáculo avícola en el zoológico de Londres en 1845.

  2. 20 de oct. de 2018 · Características. la Gallina Sussex es un ave de tamaño considerable, de figura cuadrada, de las mejores encubando huevos y conocidas como buenas madres, de porque no dejan sus huevos solos. A comparación con otras razas que se necesitan incubadoras artificiales para que puedan nacer los pollitos.

  3. La sussex es una raza de gallina originaria del condado de Sussex ( Inglaterra ), donde fue un alimento importante durante más de 100 años. Considerada de raza pura, se exhibió por primera vez en el primer espectáculo avícola en el zoológico de Londres en 1845.

  4. Pollo de Sussex: información sobre la raza, guía de cuidados, color del huevo y más. Índice. Historia y antecedentes del pollo de Sussex. Estándar y apariencia de Sussex. Temperamento y disposición. Capacidad de puesta de huevos de Sussex. Problemas de salud y requisitos de atención especial.

  5. 7 de nov. de 2023 · La gallina Sussex es una raza de ave doméstica ampliamente reconocida por su belleza y versatilidad. En este artículo, exploraremos en detalle las características distintivas de esta raza, los cuidados necesarios para mantenerlas saludables y felices, y los beneficios que pueden aportar a una huerta o proyecto de autosustentabilidad.

  6. 4 de sept. de 2023 · Conocidos por su naturaleza tranquila y amigable, así como por su capacidad para adaptarse a diversos entornos, los pollos de Sussex son una raza popular en muchas bandadas de traspatio. En esta guía completa, exploraremos todo lo que necesita saber sobre la cría de pollos de Sussex, desde su origen e historia hasta su cuidado y ...

  7. 3 de oct. de 2023 · El Sussex es un pollo sano y vigoroso que no requiere ningún tratamiento especial para sobrevivir y prosperar. Los parásitos habituales (piojos, ácaros y lombrices) son fáciles de tratar o prevenir con revisiones periódicas.