Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Clase 4.1 comprende los siguientes tipos de sustancias: .1 sólidos inflamables (véase 2.4.2.2); .2 sustancias que reaccionan espontáneamente (véase 2.4.2.3); y .3 explosivos sólidos insensibilizados (véase 2.4.2.4).

  2. Causas e ignición. Una sustancia con una temperatura de ignición relativamente baja (heno, paja, turba, etc.) comienza a liberar calor. Esto puede ocurrir de varias maneras, ya sea por oxidación en presencia de humedad y aire, o por fermentación bacteriana, lo que genera calor.

  3. Las Reacciones Espontáneas son reacciones químicas que una vez iniciadas se desarrollan sin necesidad de intervenir sobre ellas (no necesitan de aporte de energía ni empleo de catalizadores). Las Reacciones Espontáneas poseen una energía libre de Gibbs (ΔG) negativa: ΔG = ΔH - TΔS < 0.

  4. Una reacción espontánea es aquella en la que se favorece la formación del producto, aunque la reacción sea extremadamente lenta. Un trozo de papel no estallará repentinamente en llamas, aunque su combustión es una reacción espontánea.

  5. Combustión espontánea: Causas y efectos ¿en serio puede sucederte? Te explicamos este raro fenómeno que ha aterrado e intrigado a los especialistas.

  6. Comprende los siguientes tipos de sustancias: explosivos humidificados. sustancias de reacción espontánea y afines. sólidos que entran fácilmente en combustión, y que, por frotamiento, pueden provocar un incendio o activarlo. Clase 4.2. Sustancias que presentan riesgo de combustión espontánea.

  7. • las sustancias (distintas a las pirofóricas) que pueden calentarse espontáneamente en contacto con el aire sin aportes de energía, cuando están presentes en grandes cantidades (kilos) y después de un período de tiempo prolongado (horas o días).