Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Twister es un juego de rapidez y habilidad física que consiste en colocar pies o manos en alguno de los círculos del tapete, según indique la ruleta. No puedes utilizar otra parte del cuerpo más que estos, así que si tocas con tus rodillas, codos o pierdes el equilibrio y caes, estarás eliminado.

  2. ¡Juega al Twister casero! reúne a tus amigos o familiares y diviértete jugando al Twister casero. Sigue las instrucciones de la ruleta para saber en qué posición colocar tus manos y pies en los círculos de colores.

  3. En sus extremos contiene ojaletes para colocar chupas plásticas transparentes en cada esquina del juego cuya función principal es sostenerlo en el piso. Incluye 1 tablero en madera de 35 cm x 35 cm x 3 mm de grosor, impreso a full color con acabado brillante y puntas redondeadas. Medidas totales 150 cm x 150 cm.

  4. Aprende cómo jugar al twister, un juego divertido que pondrá a prueba tu equilibrio y flexibilidad conoce las reglas y variantes del juego ¡diviértete con amigos y familiares!

  5. Twister es un juego simple de 2 a 3 jugadores que es un clásico para las fiestas. Sin embargo, podría serte difícil maniobrar el tapete con círculos si nunca has jugado este juego y no tienes las instrucciones. Para jugarlo, necesitarás un tapete de Twister, una ruleta, una superficie plana y flexibilidad. Método 1.

  6. Este es el clásico Twister, un juego en el que gana el último jugador en quedar de pie, y que mantiene activos a jugadores de 6 años en adelante. Peso. 0.581 kg. Incluye. Incluye alfombrilla Twister, spinner (con flecha y base de plástico) e instrucciones. Número de Piezas.

  7. El twister mide 180x120cm. Y si tienes rotus o pintura para tela, o con pintura acrílica, vas pintando los círculos, sólo necesitas rojo, azul, amarillo y verde... Y lo que es más fácil, la ruleta...