Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo vivir en la gracia de Dios según la Biblia. Varias epístolas de Pablo comienzan con las palabras «Gracia y paz a vosotros, de Dios…» La razón es que no puedes vivir en la paz de Dios a menos que antes sepas cómo recibir Su gracia y caminar en ella. Hay que entender tres conceptos importantes acerca de la gracia: a) no ...

  2. Explorando el concepto divino de la gracia. La gracia de Dios se encuentra presente desde el principio de la Biblia hasta su final. A través de diversas narraciones y testimonios, vemos cómo Dios interactúa con su creación, mostrando una gracia que trasciende nuestras expectativas humanas.

  3. Vivir en la gracia de Dios implica reconocer nuestra dependencia de Él, confiar en su provisión y dirección en nuestras vidas, y buscar su voluntad en todo momento. También implica experimentar su perdón y amor constantemente, y permitir que su Espíritu Santo nos transforme a su imagen.

  4. 12 de abr. de 2018 · La Gracia de Dios, según la Biblia, es el favor inmerecido que Dios otorga a la humanidad, especialmente manifestado a través de la salvación ofrecida por Jesucristo. Se describe como un regalo gratuito de Dios, que no se gana ni se merece por obras humanas (Romanos 3:24-26; Efesios 2:8-9).

  5. En resumen, vivir en respuesta a la gracia de Dios significa reconocer nuestro pecado, arrepentirnos, aceptar su gracia, vivir en gratitud, obedecer sus mandamientos y buscar crecimiento espiritual. Esto nos permite experimentar la plenitud de la relación que Dios desea tener con nosotros.

  6. 29 de ene. de 2013 · ¿Cómo se crece en la Gracia? El buen uso de un instrumento hace espacio para el próximo. La fe solicita el amor, el amor la obediencia, y la obediencia la perseverancia; una Gracia hace espacio para la otra.

  7. La gracia es que Dios nos escoge para bendecirnos en lugar de maldecirnos, a pesar de que nuestro pecado lo merece. Esta es su bondad a los indignos. Efesios 2:8 dice, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros".