Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Zacarías y su esposa Elisabet eran judíos y vivían cerca de Jerusalén. Ellos obedecían los mandamientos de Dios. Por muchos años, habían orado pidiendo tener un bebé, pero cuando ya eran viejos, todavía no habían tenido hijos.

    • Chapter 2

      Mary and Joseph lived in Nazareth. They were very good...

    • Anterior

      “Introduction: Our Heavenly Father’s Plan,” New Testament...

    • Después Del Nuevo Testamento

      Después Del Nuevo Testamento - Capítulo 1: Elisabet y...

  2. Zacarías y Elisabet eran justos a los ojos de Dios y cuidadosos en obedecer todos los mandamientos y las ordenanzas del Señor. No tenían hijos porque Elisabet no podía quedar embarazada y los dos eran ya ...

  3. Zacarías y Elisabet eran piadosos e intachables delante de Dios, pero no tenían hijos, porque Elisabet era estéril. Ambos eran ya de edad avanzada. Un día en que al grupo del sacerdote Zacarías le lle.

  4. 21 de ene. de 2024 · La historia de Zacarías y Elizabeth es un relato fascinante que nos muestra cómo la fe y los milagros pueden transformar nuestras vidas. Estos dos personajes bíblicos, a pesar de enfrentarse a numerosos desafíos, lograron superar la adversidad y experimentar el poder de Dios en sus vidas.

  5. En una pequeña ciudad de las colinas de Judea, vivían Zacarías y su esposa Elizabeth. Eran muy buenos, siempre seguían las enseñanzas de Dios y eran queridos por todos en su comunidad. Pero tenían una gran tristeza en sus corazones: a pesar de muchos años de matrimonio, no habían podido tener hijos.

  6. 13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. 14 Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 15 porque será grande delante de Dios.

  7. Zacarías y Elisabet eran justos a los ojos de Dios y cuidadosos en obedecer todos los mandamientos y las ordenanzas del Señor. No tenían hijos porque Elisabet no podía quedar embarazada y los dos eran ya muy ancianos.

  1. Otras búsquedas realizadas