Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Así fue como Alí Babá le robó el oro a un grupo de ladrones que atemorizaba a sus vecinos, repartió sus riquezas con los demás y echó a su malvado hermano del pueblo, pudiendo dedicarse por entero a sus caballos y no teniendo que trabajar más vendiendo leña.

  2. Los ladrones pasaron debajo de Alí Babá y sofrenaron frente a una gran roca que tenía, más o menos, como una cuadra de alto y que era completamente lisa. Entonces el jefe de los ladrones gritó a la roca: “¡Sésamo: ábrete!”.

  3. Alí Babá y los cuarenta ladrones. Cuentos clásicos. Autor: Anónimo. Edades: A partir de 8 años. Valores: astucia, avaricia, coraje. Hace mucho tiempo, en una ciudad persa, vivieron dos hermanos huérfanos muy pobres. El mayor se llamaba Kassim y el menor Alí Babá.

  4. Así se convenció Alí Babá de que era poseedor de un secreto incompa rable y de que estaba dotado de un misterioso poder, cuya adquisición no le había costado mas que un pequeño susto, debido más que nada a los semblantes amenazadoras de los cuarenta ladrones y al aspecto feroz de su jefe.

  5. ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES. Del libro de las narraciones interesantes. ALÍ BABA era un pobre hombre que vivía con su esposa en una ciudad de Persia y un día se internó en la selva con la idea de cortar leña. Vio, entonces, una banda de cuarenta ladrones, y se subió a un árbol para ocultarse.

  6. Descubre la historia de «Alí Babá y los 40 ladrones», un cuento clásico de astucia, aventura y lecciones morales. Sumérgete en un mundo donde la oportunidad, el riesgo y la inteligencia se entrelazan en una narrativa fascinante y emocionante.

  7. Cuento: Alí Babá y los 40 ladrones. Érase una vez un pobre leñador que vivía en Persia, cuyo nombre era Alí Babá, que se encontraba trabajando un día en el bosque. De repente, Alí escuchó los cascos de muchos caballos que se acercaban y corrió para esconderse entre los arbustos.