Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se deseaba averiguar si la longitud y los calibres de las agujas utilizadas para vacunar a los niños y adolescentes influyen en: 1) la respuesta inmunitaria a la vacuna inyectada; 2) el dolor experimentado durante el procedimiento de vacunación;

  2. La aguja debe insertarse en el tejido graso, en el tríceps. Intramuscular. De calibre 23 a 25 para la inyección en el deltoides. La longitud de la aguja está determinada por el sexo y el peso (véase más abajo). Por sexo y el peso para la inyección IM. Hombre o mujer, < 60 kg. 5/8 a 1" de largo.

  3. En el caso de vacunas que presentan menor inmunogenicidad por vía subcutánea, como la hepatitis B, se utilizará la vía IM utilizando la aguja de calibre más fino (0,5x25 mm) y se aplicará presión firme durante al menos 2 minutos. Técnica: Limpiar la piel.

  4. La inyección con aguja de calibre normal debe ser rápida; si se usan agujas de menor calibre, la inyección debe ser menos rápida (unos 5 segundos) para evitar un trauma añadido al tejido muscular.

  5. www.imsalud.gov.co › descargas › Esquema de vacunación nacionalEsquema nacional de vacunación

    Calibre de la aguja: 23 G x1 Vía: intramuscular. Sitio de aplicación: En niños caminadores en zona deltoidea, en niños no caminadores tercio medio cara anterolateral del muslo.

  6. 1. Comprobar que se dispone de todo el material necesario para la admi-nistración de la vacuna: • Guantes • Agujas de bioseguridad • Apósitos • Antiséptico • Contenedor residuos punzocortantes y materiales biológicos. 3 PREPARACIÓN DE LA VACUNA

  7. Dependiendo de la dosis de la vacuna, los profesionales de la salud deben usar una jeringa de 1 mL o 3 mL. Dependiendo del sitio de administración, es importante seleccionar el tamaño correcto de la aguja para optimizar la respuesta inmune y reducir el riesgo de reacciones en el lugar de inyección.