Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de jul. de 2024 · Estos son algunos de los diseños de cascos y armaduras, que se usaron para proteger a los soldados en la Primera Guerra Mundial

  2. 7 de mar. de 2024 · El casco alemán de la Primera Guerra Mundial, diseñado en 1915 para sustituir al Pickelhaube, se ha convertido en un icono del conflicto. Su estructura sencilla y eficaz ofrecía una protección efectiva contra los proyectiles en la cabeza, nuca y orejas del soldado.

  3. Descubre en nuestra guía completa para identificar los cascos de la Primera Guerra Mundial los detalles y características que te permitirán adentrarte en la historia de este emblemático objeto militar.

  4. Hacia el final de la guerra se habían producido un total de veinte millones de unidades. Los británicos basaron el diseño de sus cascos de acero en una patente del ingeniero londinense John Leopold Brodie, registrada en Londres el 14 de agosto de 1915.

  5. Cascos usados desde la Primera Guerra Mundial hasta la Guerra de Vietnam. Este anexo muestra los cascos de combate usados durante y desde la Primera Guerra Mundial hasta finalizar la Guerra de Vietnam, los países que los desarrollaron y aquellos países que los usaron. Fabricado en 1922.

  6. La Primera Guerra Mundial fue un punto de inflexión en la historia de los cascos militares. Durante este conflicto, se introdujeron cascos de acero diseñados para proteger la cabeza y la cara de los soldados.

  7. El Stahlhelm (en alemán, «casco de acero»; Stahlhelme en plural) fue un casco de combate de acero introducido por el Ejército Imperial Alemán en 1916 durante la Primera Guerra Mundial para reemplazar al tradicional Pickelhaube de cuero endurecido, que no ofrecía una protección adecuada en la guerra de trincheras. [1]