Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sus costureras eran especializadas y asignadas a distintos talleres: unas hacían mangas, otras dobladillos, otras faldas... un corsé Worth podía llegar a contar con hasta diecisiete piezas para un perfecto ajuste a medida del cuerpo de la usuaria.

  2. A mediados del siglo XIX la moda proponía este tipo de vestidos, con el cuerpo muy comprimido, la cintura muy estrecha —gracias al corsé con ballenas— y la amplitud máxima en las faldas. Estas se...

  3. Antes de Charles Frederick Worth todo era muy distinto en el mundo de la moda. Quienes tenían el poder adquisitivo para hacerlo, acudían a costureros para que les confeccionaran los voluptuosos vestidos usados en la época, pero estos vestidos no tenían el sello personal del costurero.

  4. Honrado como el padre de la Alta Costura, su histórica contribución a la moda es legendaria. Charles Frederick Worth nació el 13 de octubre de 1826 en Bourne-Lincolnshire, Inglaterra.

  5. 11 de abr. de 2018 · Década tras década, Worth sobresalió por su actitud progresista hacia la moda. Hacia mediados de la década de 1860, experimentó con crinolinas de frente plano y faldas corneadas. En los 70s, exploró la silueta casi de sirena que requería la famosa «línea princesa», sin corte en la cintura.

  6. Charles Frederick Worth, the designer who dominated Parisian fashion in the latter half of the nineteenth century, was born in Bourne, Lincolnshire, England, on October 13, 1825. As a young man, Worth worked as an apprentice and clerk for two London textile merchants.

  7. 13 de oct. de 2020 · Charles Frederick Worth nació un 13 de Octubre de 1825 y fue un diseñador de moda, considerado el “Padre de la Alta Costura”. Él elevó el oficio del “modisto” en aquel entonces y se convirtió en el director de la primera “Maison de Couture”, transformando este arte doméstico en una industria internacional.