Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cierra los ojos del alma y continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFÍO EN TI. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz.

  2. Cierra los ojos del alma y dime con calma: “Jesús, yo confío en ti”. Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.

  3. 10 de jun. de 2024 · Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO CONFÍO EN TI. Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

  4. devocionariocatolico.info › mensaje-de-jesusMensaje de Jesús

    7 de dic. de 2016 · Cierra los ojos del alma y dime con calma: “Jesús, yo confío en ti”. — Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.

  5. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, en Ti confío! Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después.

  6. 16 de ene. de 2013 · cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús confío en Ti. Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder, No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.

  7. Cierra tus ojos del alma y dime con calma: "Jesús yo en ti confío". Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis...