Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con un centro histórico salpicado de iglesias, un mercado de medicina tradicional único y un ambiente de lo más animado, gracias a la población estudiantil, Daegu es una ciudad perfecta para pasar unas horas, olvidándote de las visitas más culturales que seguro, has hecho o harás en Seúl, Jeonju o Gyeongu.

  2. En el sureste de Corea del Sur, rodeada de colinas y montañitas, se levanta Daegu, una de las ciudades más pobladas del país. No cuenta con grandes atractivos ni es especialmente interesante, no obstante la incluimos en nuestro itinerario por un motivo: visitar el Templo Haeinsa.

  3. Daegu es rica en cultura antigua, atracciones espectaculares y belleza natural. No solo esto, vale la pena ver la ciudad increíblemente hermosa y tiene mucho que ofrecer a sus viajeros. Aquí, en este artículo, le presentamos las 30 mejores cosas para hacer en Daegu.

  4. 12 de mar. de 2024 · A menudo eclipsada por sus vecinas más famosas, como Seúl o Busan, Daegu ofrece sin embargo una experiencia única, que combina tradición y modernidad. Este artículo es su guía definitiva para explorar Daegu, descubrir sus lugares imprescindibles, sus tesoros ocultos y sus fascinantes anécdotas.

  5. Daegu, una gran ciudad de unos dos millones de habitantes, situada a solo 1 hora de Gyeongju, no es la ciudad más bonita que vimos durante nuestro viaje a Corea de Sur. Si nosotros decidimos visitar Daegu fue porque supone la base perfecta para conocer el Templo de Haeinsa, el lugar que alberga la Tripitaka coreana, que se localiza en un paraje ...

  6. 16 de jul. de 2020 · La primavera coreana es famosa en todo el mundo por su período de hermosas flores en flor, especialmente los cerezos en flor. Si planeas venir a Corea en primavera, ¡esta publicación fue hecha solo para ti! Aquí te daré algunos consejos sobre cómo y dónde disfrutar mejor de la primavera coreana.

  7. Hay hermosos barridos de la naturaleza de las tierras altas alrededor de Daegu, pero durante un corto período en primavera, el bosque recreativo de Biseulsan en las afueras del sur de la ciudad es el más hermoso.