Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Defensoría del Pueblo es la institución del Estado colombiano responsable de impulsar la efectividad de los derechos humanos de los habitantes del territorio nacional y de los colombianos en el exterior, en el marco del Estado Social de Derecho democrático, participativo y pluralista, mediante las siguientes acciones integradas.

  2. En relación con la recepción de documentos para pago de indemnizaciones a los adherentes afectados por derrumbe en Doña Juana, el Fondo para la Defensa de los Derechos e Intereses Colectivos de la Defensoría del Pueblo se permite informar que: Las personas que fueron reconocidas como beneficiarias adherentes por las afectaciones por el ...

  3. La Defensoría del Pueblo suscribió el contrato 382 de 2018 con la Universidad Nacional que consolidará el listado de beneficiarios de Doña Juana. Ver más.

  4. 16 de mar. de 2015 · Las personas que se consideren afectadas con la contaminación ambiental generada por el deslizamiento del “Relleno Sanitario de Doña Juana”, ocurrido del 27 de septiembre al 31 de diciembre de 1997, que no intervinieron en el proceso o que demandaron y no fueron reconocidas como beneficiarias de acción de grupo, cuentan con un ...

  5. Si usted es una de las 1.472 personas reconocidas en la Sentencia, debe llevar a la sede principal de la Defensoría del Pueblo (Calle 55#10-32) los documentos requeridos para tramitar el pago de la indemnización. Los documentos son: • Cédula de ciudadanía. • Formato SIIF II Nación diligenciado.

  6. 18 de jun. de 2024 · 5 nuevas resoluciones de pago 09 ene 2024. La Defensoría del Pueblo expidió 5 Resoluciones adicionales. En 1 año y 11 meses la Defensoría ha ordenado el pago del 28% de los adherentes beneficiarios de la acción de grupo (48.784 personas). Aún está pendiente el pago de 125.948 personas.

  7. Pese a que hay reservados $235.409 millones para hacer los pagos de las indemnizaciones a los que fueron declarados como víctimas, la Defensoría del Pueblo cumple seis años en el proceso de identificación de los afectados, labor que no ha sido sencilla.

  1. Otras búsquedas realizadas