Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de mar. de 2022 · Como se ha dicho, el patio o atrio del Tabernáculo, y después del Templo, era el lugar donde los adoradores iban a adorar al Señor. Allí oraban, alababan y llevaban sus ofrendas a Dios. Muchos pasajes bíblicos relacionan los atrios con el placer y el privilegio de adorar al Señor.

  2. El atrio en la Biblia hace referencia a un lugar de importancia dentro de la estructura del templo, ya sea en el tabernáculo o en el templo de Jerusalén. El término «atrio» se usa para describir dos áreas separadas pero relacionadas.

  3. El atrio, un elemento notablemente significativo en la escritura bíblica, resalta especialmente durante la época de Jesucristo. Este espacio sagrado y simbólico dentro del templo y el tabernáculo tenía un papel destacado en la adoración y las prácticas religiosas de la época.

  4. 9 de feb. de 2024 · En la Biblia, los atrios son espacios sagrados de encuentro y adoración. Se encuentran en el contexto de los lugares de culto, como el Templo de Jerusalén. Los atrios eran áreas abiertas que servían como punto de reunión para el pueblo y como lugar de acercamiento a Dios.

  5. 20 de sept. de 2023 · En la Biblia, el término «atrio» hace referencia a un espacio abierto y público en el templo o en la casa de culto. Desde una perspectiva psicológica, podemos interpretar el concepto de atrio como un espacio donde se lleva a cabo la interacción social y espiritual.

  6. Descubre el significado de los atrios en la Biblia, esos espacios sagrados que encontramos en textos bíblicos. Aquí, en Biblia Viva, analizaremos el contexto histórico, simbólico y espiritual de estos recintos, profundizando en su relevancia y cómo influyeron en la narrativa de la Palabra de Dios.

  7. 2 Y arregló Ezequías la distribución de los sacerdotes y de los levitas conforme a sus turnos, cada uno según su oficio; los sacerdotes y los levitas para ofrecer el holocausto y las ofrendas de paz, para que ministrasen, para que diesen gracias y alabasen dentro de las puertas de los ATRIOS de Jehová.