Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. -¿El bicho, massa Will? ¿El bicho de oro? -gritó el negro-. ¿Que trepe con él? ¡Maldito si lo hago…!-Si tienes miedo, Jup, un negro tan grande y fuerte como tú, de llevar en la mano un pequeño escarabajo muerto e inofensivo… ¡Mira, si puedes tenerlo de la punta del hilo!

  2. El escarabajo de oro es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. Fue traducido al castellano y publicado por primera vez en junio del año 1843, en el Philadelphia Dollar Newspaper, después de que Poe ganase un concurso de relatos cortos convocado por el propio periódico, que además estaba premiado con 100 dólares.

  3. www.loqueleo.santillana.com › ar › libroEl escarabajo de oro

    Análisis: Este libro reúne tres relatos de Edgar Allan Poe que, de diferente manera, se inscriben dentro del género policial: “El escarabajo de oro”, “La carta robada” y “Los crímenes de la rue Morgue”.

  4. www.loqueleo.santillana.com › 2023 › 09El escarabajo de oro

    El escarabajo de oro liberado de su esclavitud por la familia Legrand antes de que comenzaran sus problemas económicos, pero al que no habían podido convencer, ni con amenazas ni con promesas, de abandonar lo que él consideraba su derecho a seguir los pasos de su joven “patroncito Will” (así lo llamaba). No es improbable que los ...

  5. El escarabajo de oro es uno de los relatos contenidos en las Narraciones extraordinarias del célebre escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Su protagonista es William Legrand, un misántropo apasionado por la entomología.

  6. Edgar Allan Poe. Policial. Sinopsis. Ficha técnica. Recursos (3) Comentarios. Tres relatos fundamentales en la historia del género policial: "El escarabajo de oro", "La carta robada" y "Los crímenes de la rue Morgue".

  7. Maestro en el manejo de elementos fantásticos, inventor de la novela policíaca, ingenioso constructor de ambientes inquietantes en los que se mueven turbadoras presencias, E. A. Poe, sumiéndonos gradualmente en el horror inseparable del ser, nos invita a tratar de entender por qué la certeza sólo se encuentra en los sueños."