Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El síndrome del ojo de gato es una anomalía cromosómica poco frecuente en que hay problemas en muchas partes del cuerpo como defectos de los ojos, de las orejas, de la región anal, del corazón, y de los riñones.

  2. El coloboma del iris puede darle al iris (el iris es la parte colorida del ojo) una apariencia inusual de «ojo de gato». Cuando solamente hay coloboma de iris, la visión no es afectada. Sin embargo, un coloboma más extenso que involucre otras capas del ojo puede provocar defectos de visión y/o ceguera.

  3. El síndrome de ojo de gato es un trastorno genético que está considerado como una enfermedad rara ¿cómo detectarlo?

  4. 21 de sept. de 2023 · La uveítis en gatos es una afección ocular que involucra la inflamación de la úvea, una parte importante del ojo, delgada y pigmentada, situada debajo de la esclerótica y que incluye el iris, el cuerpo ciliar y la coroides.

  5. La atrofia del iris se refiere a la degeneración del iris, la parte coloreada del ojo que rodea el centro negro (o la pupila). Esta condición médica puede afectar a gatos de todas las edades y razas, pero parece ser más común en gatos con el iris azul.

  6. 9 de dic. de 2021 · El ojo de gato es un tipo de coloboma, el cual es el nombre que recibe cualquier defecto del iris que permita el paso de luz al ojo por otra vía diferente a la pupila. Es posible que un orificio o hendidura adicional esté presente desde el nacimiento.

  7. El síndrome de ojo de gato es, sin duda, una de las alteraciones oculares más curiosas y peculiares por sus síntomas y características. Específicamente, por el surgimiento de agujeros o ranuras en el iris y en la pupila del ojo.