Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Isaías 40:29-31. Reina-Valera 1960. 29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

  2. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; l.

  3. 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

  4. El versículo de Isaías 40:29 es un mensaje de esperanza y aliento para todos aquellos que se sienten cansados y agotados. Nos recuerda que no estamos solos en nuestras luchas y nos invita a confiar en Dios y en Su poder para renovar nuestras fuerzas.

  5. Isaías 40:29. LBLA. El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. JBS. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. DHH. Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor. NBLA. Él da fuerzas al fatigado, Y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.

  6. Isaías 40:29 nos tranquiliza y nos devuelve la motivación, al señalarnos que nuestro Padre, quién conoce nuestro corazón mejor que nosotros mismos, nos concede la fuerza necesaria para superar cualquier obstáculo en nuestra fe o en nuestra vida. Pensemos por un momento.

  7. 29 El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. 30 Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan,…