Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. JULIETA.- ¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Renuncia a tu padre, abjura tu nombre; o, si no quieres esto, jura solamente amarme y ceso de ser una Capuleto.

  2. 18 de nov. de 2018 · El primer diálogo entre Romeo y Julieta. Capuleto ha organizado una fiesta en su casa. Romeo y sus amigos, aprovechando que se trata de una fiesta de disfraces, se han colado.

  3. ¿Con qué prisiones, con qué tormentos, con qué ataduras no te castigarían esos padres de Roma, si resucitasen y viesen la ingratitud, la felonía y la desobediencia que usas con el tuyo? Él te ha proporcionado uno de los más grandes señores de esta provincia, uno de los más renombrados por sus virtudes, uno del cual tú y yo somos ...

  4. La clásica pieza de teatro Romeo y Julieta de William Shakespeare, escrita aproximadamente entre 1593 y 1594, ha traspasado las generaciones y se ha convertido en una obra maestra de la literatura occidental.

  5. Julieta, unificada con Romeo, es la fiel representación de la tragedia del amor, como dice Mr. Guizot, lo mismo que Otelo, lo mismo que Macbeth, arrastrados por sus infernales consejeros, conforman las tragedias de los celos y la ambición.

  6. ACTO PRIMERO. ESCENA QUINTA. Sala en casa de Capuleto. ( Músicos y criados) Criado primero: ¿Dónde está Cacerola, que no ha limpiado un solo plato, ni nos ha ayudado en nada? Criado segundo: ¡Me da mucha pena ver la amabilidad en tan pocas manos, y éstas sucias! Criado primero: Fuera los bancos, fuera el aparador. No pierdan de vista la plata.

  7. Si tienes la energía de 976 querer matarte 977 antes que ser la esposa del conde Paris, no es, pues, dudoso que osarás intentar el remedo de la muerte para rechazar el ultraje a que haces cara con la muerte misma, en tu afán de evitarlo 978. Y pues tienes ese valor, voy a ofrecerte recurso. JULIETA.- ¡Oh!

  1. Otras búsquedas realizadas