Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según las religiones dhármicas, el karma (en sánscrito: कर्म, acción) es una energía o ley cósmica trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia y/o equilibrio.

  2. En este artículo, exploraremos el concepto de la Justicia Divina y su relación con la Ley Universal, el Karma y la idea de que «las cosas se pagan en vida». Acompáñanos en este viaje de descubrimiento y entendimiento.

  3. El Karma se basa en la idea de que nuestras acciones tienen consecuencias naturales y automáticas, mientras que la justicia divina se basa en la idea de que nuestras acciones son juzgadas por un ser divino.

  4. En la mayoría de religiones, la justicia divina se presenta como una fuerza que contrarresta las debilidades e insuficiencias de la justicia humana. Es lo que sucede con el hinduismo, una religión politeísta pero con un concepto clave, el karma.

  5. 20 de nov. de 2014 · El karma y la Justicia divina. Cuando liamos con temas legales solemos invocar a la justicia; reclamamos nuestros derechos y acudimos a todas las instancias que nos ayuden a lograr lo que consideramos "justo" para nosotros. Muchos llegamos a creer que este mundo es muy injusto.

  6. ¿Qué es la justicia divina? La justicia divina es un tipo de justicia dada por los dioses, la cual no puede llegar a ser medida en términos humanos y que además tienen un grado importante de perfección superior ante la justicia de tipo humana, pues ésta última ha sido creada por los seres humanos.

  7. El Karma trabaja sobre bases muy firmes, el Karma no es otra cosa que el producto o efecto de tal o cual causa equivocada, errónea, delictuosa. Por lo tanto, de acuerdo con la Ley de Recurrencia, tiene que repetirse el hecho más sus consecuencias kármicas.