Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia tiene mucho que decir sobre la mundanalidad, y nada de ello es bueno. Pablo compara la mundanalidad con la inmadurez espiritual en 1 Corintios 3:1-3, donde se dirige a los creyentes de la iglesia de Corinto con respecto a su comportamiento mundano.

  2. ¿Qué dice la Biblia acerca de la mundanalidad? La mundanalidad en el corazón es nada menos que idolatría. Es intercambiar la verdad de Dios por una mentira y adorar y servir cosas creadas en lugar de al Creador (Romanos 1:25).

  3. Sí, cuando se trata de negocios con sus semejantes, la gente mundana es más astuta que la gente espiritual. BLP. Y el amo elogió la astucia de aquel administrador corrupto porque, en efecto, los que pertenecen a este mundo son más sagaces en sus negocios que los que pertenecen a la luz. BLPH.

  4. 15 de feb. de 2023 · Lo mundano es, en un sentido literal, aquello que pertenece al mundo, a la realidad terrenal, en oposición a lo espiritual y lo elevado. Se trata de un adjetivo proveniente del latín mundanus, cuyo sentido exacto no puede comprenderse sin atender al contexto religioso, especialmente al del cristianismo. La mayoría de las ...

  5. El mundo es el sistema corrupto gobernado por hombres y mujeres apartados de la voluntad de Dios. Un sistema es un conjunto de reglas o principios sobre una materia estructurados y enlazados entre sí. Mayormente la influencia del mundo en la vida de las personas radica en su manera de pensar.

  6. 15 de mar. de 2010 · El hombre mundano es aquel que busca su felicidad primariamente a través del uso de las cosas del mundo, independientemente de la voluntad de Dios (comp. Sal. 17:13-14). Mientras puedan saciarse a sí mismos, y saciar a sus hijos, estos hombres se sienten satisfechos.

  7. 1 de nov. de 2014 · «Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.» (1 Juan 2:16). La característica de la mundanidad abarca en conseguir lo que queremos, cuando lo queremos y cómo lo queremos.