Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las princesas bailadoras - Hermanos Grimm. Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una vez un rey que tenía doce hijas, a cual más hermosa. Dormían todas juntas en una misma sala, con las camas alineadas, y por la noche, a la hora de acostarse, el Rey cerraba la puerta con llave y corría el cerrojo.

    • JA

      2024/07/05 メルヘン: 踊ってすりきれた靴 -...

    • RU

      2024/07/05 Сказка: Стоптанные туфельки - Сказка братьев...

    • FI

      Grimmin saduista: "Kinder- und Hausmärchen" Täydelliset...

    • Chino

      2024/07/04 童话: 十二个跳舞的公主 - 格林兄弟童话。有个国王,他有十二个女儿,个个长得如花似玉。...

  2. Las 12 princesas bailarinas es un cuento de los hermanos Grimm para leer y escuchar. Adaptado para niños.

  3. Aquí tienes uno de los cuentos clásicos más conocidos de los hermanos Grimm: Las doce princesas bailarinas. También lo encontrarás como La danza de las princesas. Se trata de un hermoso cuento de hadas, en donde la astucia juega un papel fundamental a la hora de resolver un misterio.

  4. 1 de abr. de 2020 · Descargar Las princesas bailadoras en PDF, ePUB o MOBI. Las princesas bailadoras de Hermanos Grimm. Gratis, sin registro y de forma legal 👌

  5. Las Doce Princesas Bailarinas de Los Hermanos Grimm | Descargar gratis PDF | Retrato | Cuentos. El rey desea descubrir a dónde van sus 12 hijas cada noche a bailar, dejando sus zapatos desgastados. Un soldado herido logra resolver el misterio usando su astucia: sigue a las princesas hasta un ... by lauasil65.

  6. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLos doce hermanos

    Los doce hermanos. Hermanos Grimm. Érase una vez un rey y una reina que vivían en buena paz y contentamiento con sus doce hijos, todos varones. Un día, el Rey dijo a su esposa: - Si el hijo que has de tener ahora es una niña, deberán morir los doce mayores, para que la herencia sea mayor y quede el reino entero para ella.

  7. Los hermanos Grimm. Las doce princesas bailarinas. Había una vez un rey que tenía doce hermosas hijas. Todas ellas dormían en una habitación con doce camas y, cuando se iban a la cama, las puertas se cerraban con llave. Sorprendentemente, cada mañana, sus zapatos aparecían tan desgastados como si hubieran bailado durante toda la noche.