Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de mar. de 2019 · En esta lección de unPROFESOR veremos uno de los procesos que más llaman la atención de este llamativo anfibio, repasaremos la metamorfosis de la rana paso a paso para que conozcas mejor cómo este animal pasa de ser un huevo a una rana adulta.

    • Insectos

      Del conocido grupo de los insectos podemos hablar de una...

    • Migración De Aves

      Algunos grupos de animales tienen características únicas,...

  2. 4 de mar. de 2022 · Comienza la metamorfosis de la rana, en la cual el renacuajo sufrirá al menos los siguientes cambios: Formación de apéndices: las ranas necesitan dos patas anteriores y dos posteriores (ancas) para poder vivir. Retraimiento de la cola: la cola del renacuajo desaparece poco a poco.

  3. 6 de abr. de 2020 · Metamorfosis de la rana. Después de que los renacuajos salgan de sus respectivos huevos, las crías pasan por un proceso de transformación, llamada metamorfosis, hasta llegar a su fase adulta. A continuación, nos detendremos en cada una de las fases de las ranas.

  4. Metamorfosis de la rana. La puesta se efectúa normalmente en aguas dulces y está formada por multitud de pequeños huevecillos unidos por una sustancia gelatinosa. Cuando han pasado un par de semanas dentro del agua, de los huevos nacen las larvas que posteriormente se convierten en renacuajos.

  5. 8 de jun. de 2016 · La rana al igual que la mariposa experimenta una metamorfosis la que le permite adaptarse al ambiente terrestre. El ciclo de vida de una rana pasa por cinco etapas: Primero los pequeños huevos son puestos en el agua, de estos huevos salen los renacuajos , quienes pasan su tiempo en el agua nadando, comiendo y creciendo.

  6. El documento describe las etapas de la metamorfosis del sapo, comenzando como renacuajos en el agua tras eclosionar los huevos, desarrollando patas a los dos meses y pulmones a los tres meses a medida que se acorta su cola, lo que les permite vivir en la tierra como adultos.

  7. Metamorfosis del sapo. Las ranas pertenecen al grupo de los anfibios, son vertebrados, tetrápodos (de cuatro patas) y ovíparos (ponen huevos). Al principio de su vida, la rana es acuática. Los huevos se incuban en agua fresca y las larvas, llamadas renacuajos, se parecen más a un pez que a la rana.