Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Observar más de 150 especies de aves termina por darte alas! Ya sea en un vuelo de descubrimiento sobre el Pays de Sault o en un sensacional despegue desde la cima del Mont Ventoux, con sus 1.500 metros de desnivel, el parapente ofrece una visión diferente del gigante.

  2. En invierno, en la estación del Mont Serein, una de las más antiguas de Francia, pueden hacer esquí alpino (12 kilómetros de pistas), esquí de fondo (7 kilómetros de pistas), senderismo con raquetas (8 kilómetros de pistas), paseos en trineo, surf o esquí de noche.

  3. ¡En este post te contamos Qué ver en el Mont Ventoux en la Provenza y sus imprescindibles a visitar! Esta es una guía de viajes que te ayuda a saber qué ver y visitar de principio a fin durante tu viaje al Mont Ventoux en la Provenza ( Francia ).

  4. Aparte de por el viento y por su dureza, 21 kilómetros al 7,6% de desnivel, el Mont Ventoux es reconocido por las grandes gestas que se han vivido en el Tour de Francia. Desde la época de Fausto Coppi, locas historias como el maillot amarillo corriendo a pie entre la multitud o el trágico desenlace de Tom Simpsons que cambió las reglas de ...

  5. www.lonelyplanet.es › provenza-y-la-costa-azul › imprescindibleMont Ventoux - Lonely Planet

    El Ventoux se alza como un centinela por encima del ondulante paisaje de la región. Su reputación es mítica entre los ciclistas, aunque todo el mundo se siente atraído por el géant de Provence (“gigante de la Provenza”), tanto para hacer excursiones como para ver animales (la biodiversidad de la montaña no tiene parangón), realizar ...

  6. El Mont Ventoux es una montaña de la región de Provenza, en el sureste de Francia, a unos 20 kilómetros al noreste de Carpentras. En la vertiente norte, la montaña limita con el departamento de Drôme. Es con diferencia la montaña más alta de la región y se le ha dado el nombre de "gigante de la Provenza".

  7. En invierno la nieve cubre las pendientes de las estaciones del Monte Sereno y del Chalet Reynard. Los esquiadores pueden entonces disfrutar de lo lindo en las pistas apisonadas, y los caminantes con raquetas pueden disfrutar de la belleza del lugar siguiendo alguno de los recorridos propuestos.