Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La actitud y el corazón de Caín y Abel, quienes trajeron una ofrenda a Dios. Lo que sabemos con seguridad es que “miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya ” (Génesis 4:4–5). También sabemos que Dios mira el corazón (1 Samuel 16:7).

  2. 21 de may. de 2021 · Con un corazón cargado de pecado, Caín presentó su ofrenda a Dios. Dios no estaba viendo solo su acción, sino también su motivación y la actitud de su corazón. Esa fue la principal razón por la que Dios no vio con agrado a Caín y, por consiguiente, su ofrenda. Esto es muy importante para nosotros.

  3. 10 de dic. de 2017 · “Fue por la fe que Abel presentó a Dios una ofrenda más aceptable que la que presentó Caín. La ofrenda de Abel demostró que era un hombre justo, y Dios aprobó sus ofrendas. Aunque Abel murió hace mucho tiempo, todavía nos habla por su ejemplo de fe.” — Hebreos 11:4 (NTV)

  4. 28 de ene. de 2024 · La historia bíblica de la ofrenda de Caín a Dios ha sido objeto de inspiración para numerosos artistas y escritores a lo largo de la historia. Este relato, que se encuentra en el libro del Génesis, narra cómo Caín, el primogénito de Adán y Eva, ofreció una ofrenda de los frutos de la tierra a Dios, mientras que su hermano ...

  5. 18 de sept. de 2023 · En el contexto de la religión, Caín ofreció una ofrenda de los frutos de la tierra como muestra de gratitud y adoración a Dios. Sin embargo, su ofrenda no fue aceptada por Dios, mientras que la ofrenda de su hermano Abel, que era un sacrificio de su mejor ganado, sí fue aceptada.

  6. En la Biblia, las ofrendas son símbolos tangibles de gratitud y confianza en Dios por todo lo que ha provisto y por su misericordia inabarcable. En el libro de Génesis 4:3-4, encontramos el primer ejemplo de ofrenda a Dios. Caín, el labrador, ofreció a Dios los frutos de la tierra y Abel, el pastor, le ofrendó los primogénitos de su rebaño.

  7. En el libro del Génesis, encontramos un fascinante relato que nos habla sobre la ofrenda que presentaron Caín y Abel a Dios. Esta historia nos revela importantes lecciones sobre el culto a Dios, la actitud del corazón y la importancia de la obediencia.