Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de abr. de 2024 · Para conocer mejor la obra de Dostoievski: “El jugador” es una de las obras más importantes de Dostoievski y una excelente puerta de entrada a su universo literario. Para reflexionar sobre la ludopatía: “El jugador” te hará reflexionar sobre la naturaleza del juego, sus riesgos y sus consecuencias.

  2. El jugador es una novela escrita por Fiódor M. Dostoievski que fue publicada por primera vez en 1866. En esta obra, el autor aborda el tema de la adicción al juego y sus consecuencias a través de la historia de Alexéi Ivánovich, un joven tutor que se ve envuelto en el mundo del juego y las apuestas. 1.

  3. 29 de mar. de 2014 · El Jugador es auto referencial, de un autor considerado por el mundo entero como uno de los más complejos y contradictorios de la historia de la literatura. Innova en el estilo al incorporar al narrador en primera persona, como otro personaje más dentro de la novela.

  4. 10 de may. de 2015 · Nombre original: Igrok. Año de la primera publicación: 1866. Editorial: Club Bruguera Paginas: 252. Sinopsis. El jugador es una novela de Fiodor Dostoievski escrita en 1866 y publicada en 1867 sobre un joven tutor empleado por un antiguo general ruso.

  5. El título del libro reza Der Spieler, El jugador en alemán. El jugador (en ruso: Игрок, Igrok) es una novela de Fiódor Dostoyevski escrita y publicada en 1866 sobre un joven tutor empleado por un antiguo general ruso.

  6. Resumen y sinopsis de El jugador de Fiódor Dostoyevski. El jugador es una pieza básica en el edificio de la obra de Dostoyevski, conteniendo absolutamente todas las características de sus novelas más famosas, esto es, morbosidad, dramatismo, tensión casi intolerable, agresividad y revelación punzante y sutil de estados anímicos vividos y ...

  7. Esta novela es un reflejo de la propia adicción al juego de Dostoyevski y su enamoramiento perdido por Apollinaria Prokófievna Súslova, representada en el libro como Polina. Dostoyevski la escribió en tiempo récord, 26 días, pues tenía que pagar una deuda, irónicamente causada por su adicción al juego.