Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La vorágine, en este sentido, puede ser la sucesión o al amontonamiento de elementos o situaciones que, por su velocidad, genera confusión y desconcierto. Por ejemplo: «Mañana concluyen mis vacaciones y vuelvo a la vorágine de la oficina», «¡No lo puedo creer!

    • Airbag

      Airbag, por otra parte, es un nombre que comparten distintas...

    • Compendio

      Para poder conocer el significado del término compendio se...

    • Multiplicidad

      Multiplicidad de lenguas. Como decíamos al comienzo de esta...

  2. 1. f. Remolino impetuoso que hacen en algunos parajes las aguas del mar, de los ríos o de los lagos. 2. f. Pasión desenfrenada o mezcla de sentimientos muy intensos.

  3. 1. s. f. Remolino muy fuerte que forman las aguas en algunas zonas. vórtice. 2. Aglomeración de sucesos, cosas o personas que se mueven de forma confusa en la entrada del edificio había una vorágine de gente . tumulto. 3. Pasión desenfrenada o mezcla de sentimientos muy intensos.

  4. La vorágine, en este sentido, puede ser la sucesión o al amontonamiento de elementos o situaciones que, por su velocidad, genera confusión y desconcierto. Por ejemplo: “Mañana concluyen mis vacaciones y vuelvo a la vorágine de la oficina” , “¡No lo puedo creer!

  5. Para referirnos a un suceso de la naturaleza empleamos la palabra vorágine y su significado es proyectado a situaciones humanas donde impera la confusión y el caos (la confusión puede ser en el propio espíritu del individuo o tratarse de una situación que ocurre en plena calle).

  6. vorágine . f. Remolino impetuoso que hacen en algunos parajes las aguas del mar, de los ríos o de los lagos. Confusión, desorden y precipitación en los sentimientos, forma de vida, etc.: la vorágine de las grandes ciudades.

  7. 12 de nov. de 2023 · La vorágine es un fenómeno natural de gran fuerza y velocidad, caracterizado por la formación de remolinos poderosos en el agua, ya sea en mares, ríos o lagos. Estos remolinos pueden representar un peligro para quienes se encuentren cerca de ellos.