Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan 11:38-44. Reina-Valera 1960. Resurrección de Lázaro. 38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39 Dijo Jesús: Quitad la piedra.

  2. Resurrección de Lázaro -Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: Quitad la piedra.

  3. La resurrección de Lázaro - Un hombre llamado Lázaro estaba enfermo. Vivía en Betania con sus hermanas María y Marta. María era la misma mujer que tiempo después derramó el perfume costoso sobre los pies ...

  4. Por lo tanto, la resurrección de Lázaro sirvió para demostrar que el Señor tiene poder sobre la muerte, pero no podemos decir que se trate de la resurrección que los creyentes esperamos, porque nosotros seremos resucitados juntamente con Cristo, con cuerpos de gloria semejantes al de él.

  5. La Resurrección de Lázaro. Juan 11, 1-45. Jesús es consciente del valor de la vida frente a la eternidad y la muerte. Por: José Fernández de Mesa | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Juan 11, 1-45. En aquel tiempo, se encontraba enfermo Lázaro, en Betania, el pueblo de María y de su hermana Marta.

  6. La resurrección de Lázaro es uno de los milagros de Jesús y es el nombre de un tema iconográfico del arte cristiano muy frecuente en pintura. Tiene como motivo la historia evangélica ( Juan 11) de la resurrección de Lázaro de Betania, presentado como amigo de Jesucristo.

  7. La resurrección de Lázaro. 1 Un hombre llamado Lázaro estaba enfermo. Vivía en Betania con sus hermanas María y Marta. 2 María era la misma mujer que tiempo después derramó el perfume costoso sobre los pies del Señor y los secó con su cabello.

  8. La resurrección de Lázaro (Juan 11:1-44) Comienza el relato diciéndonos que un hombre está enfermo. Notemos que este hombre se llamaba Lázaro. Parece una historia de todos los días, un hombre llamado Lázaro está enfermo; nada puede ser (para un médico) cosa de mayor rutina; pero cuando nosotros somos los implicados, el asunto cambia mucho.

  9. La resurrección de Lázaro es un ejemplo del poder divino de Jesús y una promesa de la resurrección eterna para aquellos que creen en él. Esta historia es un recordatorio de la importancia de la fe, la confianza y la esperanza en Dios, incluso en los momentos más difíciles de la vida.

  10. La resurrección de Lázaro es uno de los milagros más conocidos de la Biblia. Este evento, registrado en el Evangelio de Juan, presenta a Jesús resucitando a un hombre que había estado muerto durante cuatro días. El relato es un ejemplo de fe y de la omnipotencia de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas