Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 33 Y Pedro le dijo: Señor, estoy dispuesto a ir contigo tanto a la cárcel como a la muerte. 34 Pero Jesús le dijo: Te digo, Pedro, que el gallo no cantará hoy hasta que tú hayas negado tres veces que me conoces.…

  2. En la mitología griega,Tánatos era el dios griego de la muerte. Hoy su nombre se relaciona con la muerte. Entonces, si vamos a morir, ¿cuál es el sentido de la vida? Si te haces esta pregunta, es porque tu vida actual no está llena de luz, porque no vives el aquí y el ahora. La vida tiene y mucho sentido. El tren solo pasa una vez.

  3. Entonces les dijo*: Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte; quedaos aquí y velad conmigo.

  4. En Mateo 19:6, Jesús dijo: «Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre». Después de la muerte de uno de los cónyuges, la relación del viudo o la viuda debe seguir siendo basada en el amor y el respeto mutuo.

  5. Pero también pueden ver, por medio de nosotros, que Jesús tiene poder para dar vida a los muertos. Y así, mientras que nosotros vamos muriendo, ustedes van cobrando nueva vida. La Biblia dice: «Yo confié en Dios, y por eso hablé.»

  6. La respuesta corta a esta pregunta es que la Biblia dice literalmente que después de la muerte simplemente morimos. No vamos al cielo o al infierno, ni mantenemos un estado de consciencia. Los muertos “duermen” en la inconsciencia —no piensan ni sienten nada.

  7. 19 de sept. de 2016 · Para ser fiel, se debe perseverar. La obediencia a Cristo no termina en el bautismo; comienza allí. Jesús dijo: “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida” (Apocalipsis 2:10). Ser cristiano es más que simplemente ser sumergido.