Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de may. de 2024 · El himno medieval "Oh, gloriosa Señora" (O Gloriosa Domina) «¡Oh, gloriosa Señora!» Por. Cari Filii. - lunes, 30 de diciembre 2019. 0. 7822. https://youtu.be/q4H9WLwyql8. O Gloriosa Domina es un himno del siglo VI, atribuido al obispo San Venancio Fortunato, al que pusieron música los grandes compositores renacentistas:

  2. sagradoscorazonesunidos.org › wp-content › uploadsHIMNO Cruz Gloriosa

    HIMNO A LA CRUZ GLORIOSA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, VENGA TU REINO EUCARÍSTICO CON EL TRIUNFO DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. ESTRIBILLO: POR TU CRUZ GLORIOSA, ¡SÁLVANOS! SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS.

  3. Himno Cruz Gloriosa. Jesús recorría. La cordera de Dios. La paloma voló. La voz de mi amado. Las armas de la luz. No os resistais. No sufras por los malvados. Padre nuestro.

  4. HIMNO A LA CRUZ GLORIOSA De la homilía “La Santa Pascua” de un autor anónimo del siglo II Mi Sol# A. LA CRUZ GLORIOSA Do#– DEL SEÑOR RESUCITADO, Fa#– Sol# ES EL ÁRBOL DE LA SALVACIÓN. Mi Sol# DE ÉL YO ME NUTRO, Do#– EN ÉL ME DELEITO,

  5. Himno a la Cruz Gloriosa (Autor anónimo del siglo II) La Cruz Gloriosa del Señor Resucitado, es el árbol de la Salvación. De él yo me nutro, en él me deleito, en sus raíces crezco, en sus ramas yo me extiendo. Su rocío me da fuerza, su espíritu, como brisa me fecunda; a su sombra he puesto yo mi tienda.

  6. Gloriosa santidad 47. Santo es 48. Santo, santo, santo, cantan serafines 49. ¡Santo, santo, santo, Señor Dios! 50. Grande es tu fidelidad 51. Porque tú eres bueno 52. Tu fidelidad 53. Dios es amor, amor, amor 54. Buscad el reino de Dios 55. Tu reino es vida 56. Dios, grande es tu amor 57. Ser infinito, Dios bondadoso 58. ¡Dios es amor! 59.

  7. servidimaria.net › sitoosm › esI Vísperas

    En el cielo la Dolorosa es la Reina de los mártires, la gloriosa Señora, la Madre llena de misericordia, la Patrona que vela por sus siervos y siervas. I Vísperas HIMNO Cuándo lloras, María, tu soledad, abismo de amargura, es cáliz de agonía. Y la piedra más dura se parte ante el dolor que en ti madura.