Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El viento en la isla. +. - Escuchar este Poema. El viento es un caballo: óyelo cómo corre. por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha. cómo recorre el mundo. para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos. por esta noche sola, mientras la lluvia rompe. contra el mar y la tierra. su boca innumerable. Escucha como el viento. me llama galopando.

  2. “El viento en la isla” es un poema que transmite la incertidumbre, la huida y la pasión de una relación ardiente. De nuevo, Neruda expone su deseo de encontrar la verdad en el amor, o al menos, de lograr un momentáneo descanso espiritual en una noche de pasión.

  3. El viento en la isla. [Poema - Texto completo.] Pablo Neruda. El viento es un caballo: óyelo cómo corre. por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha. cómo recorre el mundo. para llevarme lejos.

  4. En el poema "El viento en la isla", Pablo Neruda nos sumerge en un mundo de sensaciones y emociones a través de la naturaleza. Escrito en 1957, este poema forma parte de la obra "Cien sonetos de amor", donde el poeta chileno explora el amor, la naturaleza y la soledad.

  5. 16 de oct. de 2023 · El Viento en la Isla. Poema original: El viento es un caballo: óyelo cómo corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable.

  6. EL VIENTO EN LA ISLA. EL viento es un caballo: óyelo cómo corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable.

  7. Pablo Neruda. El amor: El viento en la isla. El viento es un caballo: óyelo cómo corre. por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha. cómo recorre el mundo. para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos. por esta noche sola, mientras la lluvia rompe. contra el mar y la tierra. su boca innumerable. Escucha cómo el viento. me llama galopando.