Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La oportunidad la tenemos día con día, 24 horas que Dios nos regala diariamente para hacer nuestro paso por la tierra un lugar mejor, un lugar más agradable, un lugar más necesitado de nuestras sonrisas con las cuáles podamos predicar del gran amor de Él.

  2. El versículo 12 del capítulo 8 de Romanos habla sobre la deuda que tenemos los seres humanos. Pablo nos dice que somos deudores, pero no a la carne, sino a Dios. Esto significa que debemos agradecer y honrar nuestra vida no por nuestros deseos mundanos, sino por la vida que Dios nos ha regalado.

  3. Por eso podemos decir que la vida es un regalo de Dios. Él nos da con cariño lo que necesitamos para estar vivos ( Hech. 14:15-17 ). Pero Jehová no va a hacer milagros para mantenernos con vida. Más bien, espera que hagamos todo lo posible por cuidar nuestra salud física y espiritual (lea 2 Corintios 7:1).

  4. Dios nos ha regalado un mundo rico y diverso, lleno de belleza y maravillas que nos inspiran y nos recuerdan su grandeza. La creación es un libro abierto que nos enseña sobre el carácter de Dios y su amor por la diversidad y la complejidad.

  5. ¡Celebra hoy la vida que Dios te ha dado! La vida es un regalo de Dios y él desea que la vivas dentro de su propósito. Vive cada día de tu vida con el Señor y tu corazón estará siempre lleno de gozo y paz.

  6. 29 de abr. de 2023 · Como dice Hebreos 4:12, la palabra de Dios es viva y eficaz, y puede discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Por lo tanto, cuando leemos la Biblia y oramos a Dios para que nos guíe, podemos confiar en que recibiremos la dirección y el consejo que necesitamos en nuestra vida.

  7. ¡Todos estamos de paso por la Tierra! Darnos cuenta de esta realidad nos ayudará a valorar la vida que Dios nos regala y aprovecharla para confiar.