Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bendición de Abraham. Comencemos con la bendición que Dios otorgó a Abraham en Génesis 12:3: “Y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. quizás pensemos que ser bendecidos aquí significa algo externo, como tener una buena vida.

  2. Hebreos 6:14 es un versículo de la Biblia que nos habla sobre cómo Dios bendice a quienes creen en él. En este pasaje, se hace referencia a la promesa que Dios hizo a Abraham, quien se mantuvo fiel y confiado en la promesa de Dios a pesar de las adversidades.

  3. Respuesta: La bendición de Abraham es el generoso regalo celestial que Abraham recibió como parte del plan de Dios para crear una nueva nación en la tierra. La bendición de Abraham a veces también se usa mal en la teología de la prosperidad para afirmar que los creyentes de hoy pueden ser tan ricos y exitosos como lo fue Abraham.

  4. Dios le dijo a Abraham que viajara de su hogar y que Él le haría el padre de una gran nación y una bendición para todas las naciones. Abraham no soñó la idea y luego dijo: “Si lo creo lo suficiente (o trabajo duro para alcanzarlo) entonces va a ocurrir”.

  5. En la Biblia, en el libro de Génesis, encontramos que Dios cambia el nombre de Abram a Abraham como parte de un pacto divino. Originalmente, Abram significa «Padre exaltado». Sin embargo, Dios le cambiá la identidad a «Abraham», que significa «Padre de multitudes» o «Padre de muchas naciones».

  6. En el libro de Gálatas, el apóstol Pablo hace referencia a la fe de Abraham y cómo esta fe trae bendiciones a quienes creen en Dios. En el versículo 3:9, se nos recuerda que "los que tienen fe son bendecidos con el creyente Abraham". ¿Pero quién era Abraham y por qué su fe es tan importante? La vida de Abraham

  7. La Biblia nos enseña que la bendición es un acto de Dios en el cual Él derrama favor, protección y prosperidad sobre sus hijos. En Génesis 12:2-3, Dios le dice a Abraham: « Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.