Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El origen de los Trece Martes se debe a la gran cantidad de milagros que obró San Antonio de Padua el martes siguiente al día de su muerte, 13 de junio de 1231, de tal manera que ninguno de los afligidos que le invocaron quedó sin consuelo.

    • Oraciones I

      Estampa de San Antonio de Padua con diversas oraciones para...

    • Oraciones II

      13 minutos con san antonio Esta oración se hará todos los...

    • Rosario

      Explicacin sobre cmo se reza este rosario. El rosario de San...

    • Página 5|Novena

      Obediencia de San Antonio. La obediencia es la muerte de la...

  2. Estampa de San Antonio de Padua con diversas oraciones para pedir un favor y el auxilio de este santo protector.

  3. MARTES 13. ¡Oh, árbol frondoso de virtudes, San Antonio! Sazonad en mí los frutos del Espíritu Santo que en estas trece semanas os he pedido, a fin de que agraden a Dios Nuestro Señor mis ...

  4. EL ORIGEN DE LOS TRECE MARTES SE DEBE A LA GRAN CANTIDAD DE MILAGROS QUE OBRÓ SAN ANTONIO DE PADUA EL MARTES SIGUIENTE AL DÍA DE SU MUERTE, 13 DE JUNIO DE 1231, DE TAL MA-NERA QUE NINGUNO DE LOS AFLIGIDOS QUE LE IN-VOCARON QUEDÓ SIN CONSUELO.

  5. 5 de abr. de 2024 · Trece Martes a San Antonio. Por haber obrado, el Santo Taumaturgo de Padua, el martes siguiente al día de su muerte tantos milagros que cuantos le invocaron recibieron consuelo, sus devotos lehan consagrado la devoción de los Trece Martes. He aquí una propuesta para hacerlos con provecho.

  6. Postrado a vuestros pies, oh amantísimo protector mío San Antonio, os ofrezco el piadoso ejercicio que voy a practicar para que me alcancéis del Señor el perdón de mis pecados, las virtudes propias de mi estado, la perseverancia final y la gracia especial que solicito con esta devoción.

  7. De acuerdo con la revista "Pan de los Pobres" -que difunde la devoción de este gran taumaturgo-, la tradición viene del mismo santo: se cuenta que el martes siguiente al de su muerte San Antonio obró innumerables milagros a cuantos le invocaron con gran devoción, siendo los mismos devotos quienes consagraron orar los "Trece Martes", como una man...