Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de dic. de 2022 · Alexander Graham Bell (1847 – 1922) fue un inventor, científico e ingeniero de nacionalidad británica y americana nacido en Escocia. Es popularmente conocido por sus aportes a las comunicaciones tras la creación de su teléfono, que obtuvo la primera patente en los Estados Unidos.

  2. Alexander Graham Bell fue uno de los principales científicos e inventores del teléfono. Fue un hombre que logró realizar una importante labor en el campo de la comunicación para las personas sordas y logró convertirse en el titular de más de 18 patentes para sus inventos.

  3. Alexander Graham Bell. Alexander Graham Bell ( Edimburgo, Escocia, Reino Unido, 3 de marzo de 1847-Beinn Bhreagh, Isla del Cabo Bretón, Canadá, 2 de agosto de 1922) fue un científico, inventor, logopeda británico, nacionalizado estadounidense. Contribuyó al desarrollo de las telecomunicaciones.

  4. Aportaciones de Alexander Graham Bell. Fundamentalmente, Graham Bell será siempre recordado y considerado una figura relevante del siglo XX. Su aporte a las comunicaciones es un ancla invalorable en la historia de la humanidad, sin dejar de mencionar sus métodos del habla o lenguaje de señas en los sordomudos. Logopeda. Aportes al habla

  5. Alexander Graham Bell (Edimburgo, Reino Unido, 1847 - Beinn Bhreagh, Canadá, 1922) Científico y logopeda estadounidense de orígen escocés, inventor del teléfono. Nacido en el seno de una familia dedicada a la locución y corrección de la pronunciación, Bell fue educado junto a sus hermanos en la tradición profesional familiar.

  6. Alexander Graham Bell es reconocido como uno de los inventores más influyentes de la historia, especialmente por su invención del teléfono. Su legado va más allá de este invento revolucionario y abarca muchas otras contribuciones en campos como la educación de sordos, la aviación y la medicina.

  7. El 10 de marzo de 1876, Alexander Graham Bell patentó su invento más famoso: el teléfono. Este dispositivo revolucionario permitía la transmisión de la voz humana a través de cables eléctricos, abriendo nuevas posibilidades para la comunicación a larga distancia.