Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bendición de los sacerdotes. 22 Además Dios le dijo a Moisés: 23 «Diles a Aarón y a sus hijos, que así deben bendecir a los israelitas: 24 “Que Dios te bendiga. y siempre te cuide; 25 que Dios te mire con agrado. y te muestre su bondad; 26 que Dios te mire con agrado. y te llene de paz”.

  2. La bendición sacerdotal (Números 6:22-24) es el pasaje más familiar en Números 5-6. El mensaje central de la bendición se expresa en la palabra hebrea final, שׁלום ( šālôm ), traducida como “ paz ”. Esta palabra, “paz”, connota la ausencia de guerra. También puede describir un estado de tranquilidad.

  3. La bendición sacerdotal (comparar Ecl. 36:17) se designa como una forma solemne para ser utilizada exclusivamente por los sacerdotes, y en esta función culmina su oficio (comparar nota).

  4. El Señor decreta estas palabras para la bendición sacerdotal: El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y te dé paz. ( Nm 6:24-26)

  5. Números 6:22-4. LA BENEDICCIÓN A TRAVÉS DE LOS SACERDOTES. Una bendición hermosa y conmovedora, y más hermosa para el lugar en el que la encontramos. Se encuentra en medio de severos mandamientos y restricciones, especificaciones minuciosas del deber, castigos terribles por desobediencia y rebelión.

  6. holylanguage.org › espanol › La-Bendicion-SacerdotalLa Bendición Sacerdotal

    Este texto de Números capítulo 6 se conoce como la bendición sacerdotal o aarónica. El sacerdote Aarón, hermano de Moisés, y sus hijos ministraban al pueblo usando esta bendición. Nosotros, la iglesia, la asamblea de creyentes en Ieshúa, nuestro Sumo Sacerdote, tenemos Su sacerdocio.

  7. La Bendición Sacerdotal es un preciado regalo que encontramos en las páginas de la Santa Biblia. Esta bendición proviene de Dios y fue entregada a Aarón y a sus hijos, quienes fueron designados como sacerdotes del pueblo de Israel.