Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo: —Abuelita no se siente muy bien, he horneado unas galleticas y quiero que tú se las lleves.

    • Blancanieves

      Furiosa, envenenó una manzana y tomó la apariencia de una...

    • La Cenicienta

      De repente, las campanadas del reloj se hicieron escuchar,...

  2. 4 de mar. de 2023 · Caperucita Roja Cuento para Imprimir AQUÍ. En tan solo 7 páginas, podrás conocer la historia de el Lobo Feroz y Caperucita Roja. Descarga Caperucita Roja para colorear en formato PDF, gratis en el enlace de arriba.

  3. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo: – Hija mía, tu abuelita está enferma.

  4. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › caperucita-rojaCaperucita roja - Cuentos Cortos

    Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: obediencia, prudencia. Había una vez una dulce niña que quería mucho a su madre y a su abuela. Les ayudaba en todo lo que podía y como era tan buena el día de su cumpleaños su abuela le regaló una caperuza roja.

  5. Cuento de Caperucita Roja, con resumen y versiones de texto, audio y video, con breves comentarios sobre su contendido educativo y cómo utilizarlo.

  6. casa de su abuela, encontró al lobo disfrazado de su abuela en la cama. El lobo trató de engañar a Caperucita Roja para que se acercara a él, pero ella se dio cuenta de que algo andaba mal. "¡Abuela, abuela, qué ojos tan grandes tienes!", dijo Caperucita Roja, sorprendida por los ojos del lobo. "Son para verte mejor, mi que-

  7. Esta adaptación de Caperucita Roja está basada en el libro de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, Cuentos de los niños y el hogar , publicado por primera vez en 1812.