Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · La gestión de talento humano es el conjunto de procesos de recursos humanos integrados que están diseñados para atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una empresa. Como sabemos y siempre mencionamos, las personas son uno de los activos más importantes de la empresa u organización.

  2. Hace 1 día · Al comprender y evitar los errores comunes, puede presentarse como el candidato ideal para avanzar. El coaching de desarrollo de liderazgo puede desempeñar un papel crucial en este viaje, proporcionándote las habilidades y los conocimientos necesarios para navegar por la compleja dinámica de las promociones en el lugar de trabajo.

  3. Hace 2 días · Los gig workers son profesionales que optan por ofrecer sus servicios de manera independiente, sin estar vinculados a una empresa específica. Esta libertad les permite trabajar en proyectos específicos para diversos clientes o empresas, utilizando plataformas digitales como intermediarios clave para gestionar la colaboración, contratación ...

  4. Hace 6 días · La razón principal por la que los trabajadores deciden abandonar una empresa es porque no se siente valorados por ella. El 50% de los encuestados para realizar este estudio afirmaron sentirse invisibles ante sus jefes y aseguraron que buscarían un nuevo empleo este año.

  5. Hace 4 días · Ante esta posibilidad, recomiendan seguir estos pasos: Registra las faltas del empleado ante el IMSS. Solicita al IMSS el reporte de incapacidades del empleado. Si la empresa está segura de que hubo abandono de trabajo, deja pasar 15 días para darlo de baja.

  6. 27 de jun. de 2024 · Evaluar a las personas que trabajan dentro de una organización es muy importante para saber si su nivel laboral y la forma en que realiza sus actividades van acorde a las necesidades de la empresa. Por ello, el área de Recursos Humanos debe medir el logro de los objetivos propuestos y dar una retroalimentación a los trabajadores ...

  7. Hace 3 días · La departamentalización. La división del trabajo permite dividir las todas tareas que se deben realizar en una empresa. Esta división lleva a la especialización de los trabajadores, lo que puede aumentar la productividad.