Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Coordinar la estructuración y ejecución de los proyectos que se adelanten en el desarrollo del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso ilícito del PNIS con las comunidades rurales, agencias nacionales y entidades territoriales.

  2. A dos años de la implementación del PNIS, la FIP hace un balance del programa y analiza los desafíos que enfrenta. También llama a replantear la manera como se ha venido abordando la sustitución de cultivos, a través de un consenso que respalden actores claves.

  3. sustitución de los cultivos ilícitos y ofrece una serie de recomendaciones en temas de seguridad, gobernanza, participación popular, economía rural, y control de territorio. El estudio corroboró los datos que señalan que existe un importante crecimiento de cultivos ilícitos

  4. El nuevo gobierno recibe el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS) del cual hacen parte 83.161 familias que adquirieron el compromiso de erradicar voluntariamente 49.049 hectáreas de coca.

  5. En la tercera sección, se resumen los hallazgos relacionados con los esfuerzos de Colombia para erradicar y sustituir cultivos ilícitos y ofrece una serie de recomendaciones sobre seguridad, gobernabilidad, participación popular, economía rural y control territorial.

  6. Bajo la presión generada tras el aumento de los cultivos de coca, el Ejecutivo fijó como meta la reducción de 50.000 hectáreas vía sustitución, para lo cual firmó acuerdos con más de 127.000 familias, 54.000 de las cuales fueron vinculadas al programa.

  7. ¿En qué va la sustitución de cultivos ilícitos? El balance de 2017 y lo que viene en 2018. Conozca el tercer informe de monitoreo y análisis de la FIP sobre los principales avances y dificultades del proceso de sustitución de cultivos de coca y cómo hacerles frente.