Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dinorah Coronado, Ruth Herrera. El libro recrea la vida de Zoilo Hermógenes García, ingeniero dominicano que nació en 1881 en La Vega. Sus estudios de bachillerato los realizó en Santo Domingo y los universitarios en Francia en el tránsito entre los siglos XIX y XX.

  2. Santiago Alegría y su amigo comparten un anhelo secreto: quieren volar. Para cumplir su deseo, deberán enfrentar terribles obstáculos, al cabo de los cuales comprenderán que solo quienes son capaces de los más grandes sueños aprenden a desplegar sus alas.

  3. 30 de oct. de 2019 · Un día en que se encontraba con su amigo Emilio pasó por el vecindario un viejo vendedor de papel y botellas con un ave encerrada en un frasco. Los dos niños tratan de hacer negocio por el extraño pájaro con el fin de ponerlo en libertad, pero el viejo finalmente no lo vende.

  4. 1 de feb. de 1997 · 3.68. 22 ratings1 review. Santiago Alegría y su amigo comparten un anhelo secreto: quieren volar. Para cumplir su deseo deberán enfrentar terribles obstáculos, al cabo de los cuales comprenderán que sólo quienes son capaces de los más grandes sueños aprenden a desplegar sus alas. 140 pages, Paperback.

  5. Devoluciones gratis hasta 14 días. Libro AVIADOR SANTIAGO del autor JAIRO ANIBAL NIÑO al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro Colombia.

  6. www.loqueleo.com › do › uploadsJUVENIL - loqueleo

    nicana y Guanuma, y el libro de ensayos histórico-políticos El derrumbe. En la escuela, las aulas de cuarto y quinto cur-sos se separaban por una mampara de madera. Si el profesor de quinto formulaba una pregunta y los alumnos tardaban en responderla, Mogito –que cur-saba el cuarto– asomaba la cabeza y decía: “Profesor, yo me la sé.

  7. 24 de may. de 2019 · Oriundo de La Vega, su vida y hazañas son narradas en la novela biográfica El Aviador, de la coautoría de las escritoras Dinorah Coronado y Ruth Herrera. En ella resaltan su legado en la aviación dominicana, demostrando cómo la dedicación y entrega a lo que nos apasiona rinden buenos frutos.