Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Conformidad del creyente en santidad y santificación. Todo verdadero hijo de Dios está predestinado para ser conforme a la imagen de Cristo, es decir, para ser santo como Él era santo. Y esto nuevamente con un doble propósito. Primero, en cariño y disposición, ser llevados por el mismo espíritu.

  2. Romanos 8:4 dice: “Para que el justo requisito de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al espíritu ”. Este versículo habla de dos maneras diferentes en las que podemos andar: conforme a la carne o conforme al espíritu.

  3. 22 de abr. de 2019 · En este artículo, Wendy Bello nos comparte algunas enseñanzas fundamentales para entender dónde y cómo comienza la transformación en el creyente.

  4. 27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios. Read full chapter.

  5. La victoria sobre la carne se obtiene cuando el Espíritu le da a uno el poder para vencer los deseos de la carne y sus actividades pecaminosas. Conforme el creyente continúa dejando que el Espíritu Santo lo gobierne y lo guíe, el carácter de Cristo en su vida se fortalece (Gálatas 5:22–23).

  6. 24 de may. de 2017 · 10 cosas que debes saber sobre el juicio del creyente. El texto bíblico más explícito sobre el juicio que le espera a todos los cristianos se encuentra en 2 Corintios 5:9-10. Allí Pablo escribe lo siguiente: “Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos agradar al Señor. Porque todos nosotros debemos comparecer ante el ...

  7. 24 de mar. de 2022 · La razón de su afirmación es la presencia del Espíritu en sus vidas, quien otorga al creyente el poder para vivir conforme a la voluntad de Dios. Para Pablo, el tema es claro: si alguien no tiene al Espíritu, entonces no es de Cristo.