Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de dic. de 2010 · Cierta vez, un hombre bueno, pero infeliz, decidió salir de apuros vendiendo su alma al diablo. Invocó a Kizín, y cuando lo tuvo de-lante, le dijo lo que quería. A Kizín, le agradó la idea de llevarse el alma de un hombre bueno. A cambio de su alma, el hombre pidió siete deseos: uno para cada día.

  2. Un hombre bueno y triste vende su alma al demonio Kisín a cambio de siete deseos. Al final, el diablo se enoja al no poder blanquear los frijoles y pierde la alma.

  3. Un campesino desesperado pacta con el demonio Kizín para obtener siete deseos, pero pierde su alma al final. Conoce la historia, el origen y el significado de este personaje de la etnia Lacandón.

  4. 4 de abr. de 2020 · En este video les presentamos dos leyendas mayas, "El perro y el Kakasbal" y "El hombre que vendió su alma", espero y les guste.

  5. 25 de sept. de 2012 · Cierta vez un hombre bueno pero infeliz decidió salir de apuros vendiendo su alma al diablo. Invocó a Kizín y cuando lo tuvo delante le dijo lo que quería. A Kizín le agradó la idea de llevarse el alma de un hombre bueno.

  6. 15 de sept. de 2014 · El hombre que vendió su alma. Esta leyenda habla de un hombre que pensó en vender su alma, para eso invoco al demonio Kizín y le dijo que le iba a entregar su alma a cambio de obtener 7 deseos, uno para cada día de la semana antes de irse, como el siempre había sido un buen hombre el diablo acepto.

  7. 4 de sept. de 2018 · Esta leyenda trata de un hombre bueno, común y corriente que vivía en la ciudad maya de Tulum en el actual país llamado México, este estaba en un estado de su vida según el aburrido es por eso que pensó en vender su alma, por lo cual invoco al demonio Kizín, uno de los demonios del inframundo más temidos por los mayas.