Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sospecho que en el Libro de los Libros vio un amuleto. Era de la casta más baja; la gente no podía pisar su sombra, sin contaminación. Me dijo que su libro se llamaba el Libro de Arena, porque ni el libro ni la arena tienen ni principio ni fin. Me pidió que buscara la primera hoja.

  2. El libro de arena es una obra que reúne cuentos y relatos del escritor argentino Jorge Luis Borges, publicada en el año 1975. De acuerdo con la opinión del autor, El libro de arena, escrito en el ocaso de su vida, era su obra maestra, apreciación que muchos de sus críticos no comparten, en favor de otras obras como Ficciones. [1 ...

  3. El libro de arena, publicado en 1975, es una de las obras más fascinantes y enigmáticas del reconocido escritor argentino Jorge Luis Borges. En esta novela corta, Borges nos sumerge en un mundo de misterio y reflexión a través de una serie de relatos que exploran temas como el infinito, la eternidad y la búsqueda del conocimiento.

  4. Escrito con un perfecto equilibrio entre el tono conversacional y la precisión argumental, El libro de arena es uno de los libros de madurez de Borges que recapitula toda su literatura y es ya un clásico irrenunciable de la cuentística universal.

  5. El libro de arena de José Luis Borges es una obra literaria que se enmarca en un contexto histórico y literario muy particular. Fue publicado en 1975, en plena dictadura militar argentina, un período de represión y censura que afectó profundamente a la cultura y la literatura del país.

  6. El libro de arena es una obra que reúne cuentos y relatos del escritor argentino Jorge Luis Borges, publicada en el año 1975. De acuerdo con la opinión del autor, El libro de arena, escrito en el ocaso de su vida, era su obra maestra, apreciación que muchos de sus críticos no comparten, en favor de otras obras como Ficciones.

  7. cdn.preterhuman.net › texts › literatureEL LIBRO DE ARENA

    • El disco • El libro de arena • Epílogo El otro El hecho ocurrió en el mes de febrero de 1969, al norte de Boston, en Cambridge. No lo escribí inmediatamente porque mi primer propósito fue olvidarlo, para no perder la razón. Ahora, en 1972, pienso que si lo escribo, los otros lo leerán como un cuento y,