Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jun. de 2018 · Supongamos que alguien te hace la pregunta: “¿Qué es el reino de Dios?” ¿Cómo responderías? La respuesta más fácil sería notar que un reino es un territorio donde gobierna un rey. Y como entendemos que Dios es el Creador de todas las cosas, su reino se extiende por todo el mundo.

  2. El Reino de Dios es un gobierno único celestial que regirá en toda la tierra después de Armagedón, cuando todas las personas inicuas hayan sido destruidas. El rey de este reino es Jesucristo, de acuerdo con el pacto que hizo Dios con David.

  3. En términos generales, el reino de Dios es el reinado de un Dios eterno y soberano sobre todo el universo. Varios pasajes de las escrituras demuestran que Dios es el monarca indiscutible de toda la creación: "El Señor ha establecido su trono en el cielo, y su reino gobierna sobre todo" (Salmo 103:19).

  4. Qué es el reino de Dios según la Biblia. Cuando la Biblia habla sobre el reino de Dios, podemos decir que se refiere de forma general, al reinado o dominio de Dios sobre todo lo que existe. Dios es el Creador del universo y todo le pertenece.

  5. El reino de Dios según la Biblia es el reinado eterno y soberano de Dios sobre toda la creación. Este reino se manifiesta espiritualmente en los corazones de aquellos que se someten a la autoridad de Dios y se vive de acuerdo con sus principios y mandamientos.

  6. 1 de nov. de 2019 · ¿Qué es el reino de Dios? Podemos definirlo de esta manera: es su gobierno eterno siendo manifestado en su creación con el fin de mostrar su gloria en Cristo, por medio del Espíritu Santo, para llevar a muchos hijos e hijas a ser parte de su reinado eterno. Déjame desarrollar brevemente esa definición. El reino eterno.

  7. 17 de feb. de 2022 · ¿Qué es el reino de Dios? La respuesta puede ser declarada de manera sencilla: el reino de Dios es el gobierno supremo y soberano de Dios sobre todo. Pero la respuesta también puede ser más compleja, en términos de todo lo que enseña la Biblia.