Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Tren de la Vida. La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.

  2. elcircoiris.files.wordpress.com › 2013 › 04El Tren de la Vida

    El Tren de la Vida. La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques y profundas tristezas entre otros.

  3. El tren de la vida. Tweet. Hace tiempo. leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una lectura extremadamente interesante, cuando es bien interpretada. La vida no es más que un viaje en tren, repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos casos y de profundas tristezas en otros.

  4. cómo te manejas en el tren de tu vida. Un tren avanza, espléndido y veloz, hacia su destino. Corta los campos como una flecha. Penetra las montañas. Traspasa los ríos. Cruza las ciudades se desliza como una serpiente mecánica, sin obstáculos. Su forma, su color, su velocidad: todo a la perfección. Dentro del convoy tiene lugar el ...

  5. El Tren de la Vida.pdf - Google Drive ... Sign in

  6. El documento usa la metáfora de la vida como un viaje en tren, en el que se suben y bajan personas a lo largo del trayecto. Se comienza el viaje con los padres, pero eventualmente ellos se bajan dejando huérfanos.

  7. La vida se compara a un viaje en tren en el que nacemos y nos subimos con nuestros padres. Desafortunadamente, ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos. Conoceremos nuevas personas que se subirán al tren como hermanos, amigos y amores.