Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El contrabajo. El contrabajo es el instrumento más grande de la familia del violín, posee cuerdas más pesadas que éste y cubre un rango de frecuencias bastante inferior. Tanto su estructura como su técnica de ejecución son muy similares al del violín.

    • Frecuencias

      Esto es perceptible dado que cada partícula vibra debido al...

    • Letras Góticas Seleccionadas

      El interesante y con rasgos notablemente artísticos...

    • Violín

      Las maderas constitutivas Recuerda antes de tocar el violín,...

  2. El contrabajo, el violín, la viola y el violonchelo comparten el ser instrumentos de cuerda frotada. Estos cuatro instrumentos pertenecen a la familia de cuerdas y se tocan utilizando un arco que frota las cuerdas para producir el sonido.

  3. El violonchelo y el contrabajo son instrumentos más grandes y se apoyan contra el suelo mientras se tocan. A diferencia del violín y la viola, estos instrumentos tienen una caja de resonancia más grande, lo que les permite producir un sonido más grave y potente.

  4. 23 de dic. de 2023 · En esta publicación vamos a hablar sobre los instrumentos de arco en la música clásica: el violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo. Pero antes de profundizar en cada uno de ellos, es importante aprender a cuidar tu instrumento correctamente.

  5. El violín pertenece a la familia de los instrumentos de cuerda, junto con otros instrumentos como la viola, el violonchelo y el contrabajo. Todos estos instrumentos tienen en común la forma de producción del sonido, a través de las vibraciones de las cuerdas.

  6. El violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo Educación Primaria Maestra: Victoria Afonso González especialista en música en Educación Primaria. Introducción: Esta semana, descubriremos un poco más sobre el violín, viola, violonchelo y contrabajo.

  7. El violonchelo es un instrumento musical de cuerda frotada y tesitura media mientras que el contrabajo es un instrumento musical de cuerda frotada y tesitura grave. El violonchelo se toca sentado mientras que el contrabajo se toca de pie.