Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. RECOMENDACIONES PARA PACIENTES ANTE UNA ESOFAGOGASTRODUODENOSCOPIA. La endoscopia digestiva alta es un procedimiento médico invasivo en el cual el endoscopista puede ver el interior del esófago, estómago y primera parte del intestino delgado a través de una cámara de video.

  2. Recomendaciones. Las características o factores propios de la población a la cual se brinda atención médica merecen atención especial a la hora de decidir realizar o no una EGD.

  3. La esofagogastroduodenoscopia (EGD) es un examen para inspeccionar el revestimiento del esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado (el duodeno).

  4. Indicaciones para la esofagogastroduodenoscopia terapéutica: 1) control de hemorragia → Hemorragia digestiva. 2) prevención primaria y secundaria del sangrado por varices esofágicas (ligadura, escleroterapia)

  5. Propósito. Su médico puede recomendar una prueba de Esofagogastroduodenoscopia si tiene ciertos síntomas, que incluyen: Acidez estomacal severa y crónica. Vómitos de sangre. Heces negras o alquitranadas. Regurgitación de la comida. Dolor en la parte superior del abdomen. Anemia inexplicable.

  6. Preparación Endoscopia Digestiva Alta (Esofagogastroduodenoscopia) IMPORTANTE: Para poder realizar este procedimiento, ni Ud. ni su acompañante deben tener síntomas “ gripales ” : fiebre, congestión nasal, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza.

  7. La esofagogastroduodenoscopia (EGD) es una prueba que se realiza para examinar el revestimiento del esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado. Cuando estás en el hospital La EGD se realiza con un endoscopio.