Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de mar. de 2023 · Vino a Elías palabra de Jehová y le dijo: Levántate, vete a Sarepta y allí te quedarás; y habrá una mujer viuda que te sustentará. Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. 1 Reyes 17:8-10.

  2. www.aprendesupalabra.com › blog › elias-y-la-viuda-de-sarepta-para-ninosElías y la viuda de Sarepta para niños

    4 de ene. de 2024 · Había una vez un profeta llamado Elías, quien fue enviado por Dios para predicar y realizar milagros. Durante un tiempo, una gran sequía afectó a la tierra, y la gente sufría por la falta de alimentos. En medio de esta difícil situación, Elías se encontró con una viuda en la ciudad de Sarepta.

  3. En este artículo hablaremos sobre una de las historias más conmovedoras de la Biblia: Elías y la viuda de Sarepta. A través de este estudio bíblico para niños, aprenderemos sobre la fe, la obediencia y la provisión divina.

  4. Para grupos pequeños, divida los niños en pares (un hijo y una viuda) vístalos como en los tiempos bíblicos y que actúen en la parte de la historia del hijo muerto (representando al niño muerto) y la viuda llorando. (Algunas toallas chicas pueden utilizarse para cubrir la cabeza.)

  5. 21 de sept. de 2023 · Comparta cómo más tarde Dios llevó a Elías ante una viuda y a su hijo. Explique que solo les quedaba alimento para una comida más. De antemano, mida todos los ingredientes que necesita para hacer un pedazo de pan. Pídale a su hijo que lo ayude a verter los ingredientes en un tazón para mezclar.

  6. Los niños aprenderán a ver las cosas que hace Dios; los milagros pequeños de todos los días: el nacimiento de un niño, la salida del sol y de la luna, el fruto de un árbol, el ser sanado de una enfermedad, el tener un accidente y sobrevivir y muchas otras cosas más.

  7. 2 de feb. de 2014 · Este documento presenta una lección bíblica para niños sobre la historia de Elías y la viuda de Sarepta descrita en 1 Reyes 17. Relata cómo Dios envió a Elías a Sarepta, donde una viuda lo alimentó a él y a su hijo a pesar de que solo les quedaba harina y aceite para su última comida.